¡HOLA!

¡HOLA!

patricia-1-1

patricia-1-1

Me siento feliz de compartir con ustedes, mis clientes y seguidores mi primera entrada en el BLOG de Personalízate.

Si, si… ya sé que los productos que estás viendo en la página web te parecen familiares… ¿Recuerdas que hace un tiempo anuncié que íbamos a tener algunos cambios? Y es que estoy convencida de la importancia de renovarnos no sólo como personas, también como empresa y de allí surge la necesidad de darle un vuelco a la imagen de CARDS IN BOXES que al final siempre se ha enfocado en ustedes y en PERSONALIZAR productos y servicios que logren mover las emociones de nuestros clientes.

¿Por qué PERSONALÍZATE?

Porque más que a un cliente vemos a la persona que nos busca para realizar un trabajo, nos gusta conocerla, poder llegar a entender con una explicación sencilla todo aquello que quiere ver reflejado en alguno de nuestros productos. Además de tratar directamente con la persona que nos contacta, queremos darle siempre ese carácter personal al producto que le vamos a entregar después de un proceso de diseño, logrando así un excelente resultado.

En PERSONALÍZATE buscamos estar presentes en TU memoria, es por eso que para cada evento importante de la vida desarrollamos productos y servicios que harán que estos sean inolvidables, queremos seguir llenando tu mundo de color y diseño.

¡Hoy te damos la BIENVENIDA a esta nueva etapa y te invitamos a ser parte de ella!

1 Comment

  1. JIL dice:

    Felicitaciones !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *