QUIÉNES SOMOS

Imag-qs-2

Nace una idea


Mi nombre es Patricia Largacha Martínez. Desde muy niña, cuando mi madre con su ejemplo me hizo conocer de lo que son capaces unas manos y una mente creativas, me fui interesando por todo aquello que es producto de la imaginación.


Con el correr del tiempo, ese interés inicial se fue convirtiendo en una verdadera pasión; opté por formarme en ello profesionalmente e hice del diseño gráfico mi ocupación, poniendo en ella toda mi dedicación, mi amor y mi capacidad creativa.


Con la llegada de mis hijos, y siendo la familia otro pilar fundamental de mi vida, decidí estar al cuidado de ellos sin dejar de lado mi profesión, y desde entonces he venido desarrollando mis actividades conjugando armónicamente mi espacio familiar con el empresarial.


Siempre he entendido que mi trabajo debe estar esencialmente al servicio de mis clientes. Por tal razón, mi consigna ha sido brindar un servicio absolutamente PERSONALIZADO, lo que significa, de un lado, que cada producto que diseño y cada evento que organizo, buscan interpretar lo más fielmente posible las ideas, gustos y expectativas de mis clientes, y, de otra parte, que durante todo el proceso creativo mantengo con ellos una estrecha y cálida comunicación persona a persona, lo que permite que el resultado final sea totalmente satisfactorio.


Por eso, si deseas que ese evento familiar o empresarial que tienes en mente sea inolvidable, ponte en contacto conmigo, hazme saber lo que necesitas, dime cómo lo imaginas, permíteme darle forma a tus ideas, y… ¡PERSONALÍZATE!

20

AÑOS DE EXPERIENCIA


Que respaldan nuestro trabajo y
compromiso por brindar un servicio
único y personalizado

E n Personalízate nos encanta vivir con emoción cada momento de la vida; con cada producto queremos lograr una experiencia que deje una huella duradera en cada uno de nuestros clientes.


Nos encanta pensar que el mundo será más amable si llenamos nuestra vida de momentos especiales. Personalízate quiere pintar de alegría esos momentos únicos de tu vida con nuestros productos y servicios; así que si estás pensando en organizar un evento… ¡Cuenta con nosotros!

10qs

Algunos de nuestros clientes

logo_01
logo_02
logo_03
logo_04
logo_05